Política de calidad

SERVICIO SATELITAL SA visualiza el Sistema de Gestión de Calidad como una herramienta determinante en la organización de todos los procesos involucrados en su funcionamiento. De esta manera, toma el compromiso de mantener un Sistema de Gestión de Calidad y un proceso de mejora continua, imaginando y llevando a la práctica formas de anticipar y superar lo esperado por sus clientes. La Dirección de Administración y Finanzas, junto a la Gerencia de Operaciones de Servicio Satelital SA, asumen el liderazgo en la dirección del Sistema de Gestión de Calidad, comprometiendo todos los recursos necesarios para:
Mantener y mejorar permanentemente un Sistema de Gestión de Calidad que cumpla con la Norma ISO 9001 en su última versión aplicable y con la presente Política de Calidad.

Cumplir con los requisitos de las partes interesadas pertinentes, dentro del contexto de la organización.

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes, logrando el liderazgo en calidad de productos y servicios, y la fidelización del cliente, brindando una atención personalizada y profesional.
Garantizar el crecimiento sostenible de la Empresa a través de la diversificación de la oferta.
Promover la creciente participación, motivación y compromiso de todo el personal con los objetivos de la Empresa, implementando una política de comunicación interna y atención de las necesidades del personal hacia todos los niveles.
Planificar sistemáticamente, sobre la base de objetivos claros, contando con herramientas que permitan medir resultados e implementar mejoras.
Optimizar los tiempos de respuesta tanto ante situaciones cotidianas como imprevistas, mediante una cultura empresarial siempre atenta a los procesos y a la satisfacción plena del cliente.

El cumplimiento de esta política y de los objetivos fijados para satisfacerla, se desarrollan como parte de las expectativas de crecimiento económico, liderazgo y beneficio de los clientes.

 

Damián Marés – Alfredo Francolini
Responsables del Sistema de Gestión de Calidad