Soluciones
Te ofrecemos una forma más eficiente de hacer las cosas.
Servicios
multiórbita
Nuestros servicios multiórbita combinan satélites en órbitas geoestacionarias (GEO), de media altitud (MEO) y baja altitud (LEO) para ofrecer soluciones de conectividad versátiles y robustas.
Órbitas a gran altitud que proporcionan cobertura constante sobre áreas amplias, ideales para transmisión de datos y comunicaciones en regiones remotas.
Cobertura continua, ideal para servicios de televisión y comunicaciones a larga distancia.
Satélites en órbita media que ofrecen un equilibrio perfecto entre cobertura y latencia, adecuado para redes globales y aplicaciones de navegación.
Latencia reducida en comparación con GEO, cobertura global eficiente.
Satélites en órbita baja que proporcionan alta velocidad y baja latencia, perfectos para aplicaciones de internet de alta velocidad y servicios móviles.
Baja latencia, alta capacidad de transmisión de datos, ideal para IoT y comunicaciones móviles.
Nuestra Banda Ancha Satelital (BAS) ofrece Internet de alta velocidad y tráfico ilimitado, ideal para sitios remotos. La tecnología satelital asegura conexión confiable y constante en todo el país, sin importar las condiciones climáticas. Proveemos infraestructura de telecomunicaciones segura para diversas industrias, optimizando el consumo energético, lo que permite su funcionamiento con paneles solares o generadores eólicos.
Nuestro servicio de Red Privada Administrable (RPA) ofrece ancho de banda dedicado satelital, conectando múltiples sitios remotos con terminales VSAT sin limitaciones geográficas. Los usuarios pueden ajustar el ancho de banda y agregar nuevos sitios a bajo costo, configurando cada terminal individualmente para acceder a internet, datos y telefonía. Además, se incluyen funciones como estadísticas en tiempo real, control de configuraciones y perfiles de QoS, todo sin necesidad de un HUB Satelital a gran escala o teletransporte.
Nuestro servicio de Backhaul Celular Satelital (CBH sus siglas en inglés) conecta sitios en toda Argentina, permitiendo la expansión de redes celulares con soporte 4G y LTE en áreas remotas donde las tecnologías terrestres no son viables. Es una solución eficaz y rentable para implementar celdas en estas ubicaciones.
Ofrecemos respaldo satelital con un 99.7% de disponibilidad para contingencias en enlaces terrestres, puntos de venta y cajeros automáticos, asegurando alta confiabilidad en cualquier ubicación geográfica
Nuestras soluciones de conectividad satelital vía Wi-Fi permiten digitalizar escenarios como telemetría y mediciones remotas. Los dispositivos IoT brindan información en tiempo real sobre control de cultivos, geolocalización de ganado, estaciones meteorológicas, riego y más.
Nuestras
soluciones
Ofrecemos soluciones tecnológicas de conectividad diseñadas para empresas y sectores que necesitan comunicaciones seguras, confiables y de alto rendimiento, incluso en las áreas más remotas, permitiendo optimizar operaciones y asegurar la continuidad de los servicios en cualquier entorno.